Etiquetas

Escuchado en la entrevista con el Sr. C. :

… yo soy bravo muy bueno porque así como me ves ahora te puedo partir la cabeza en un segundo a vos que por fuera me lo pedís y por la mirada de adentro sensorial que sos espía y si me preguntás porqué estoy preso no se pero está en todas las noticias de acá y venus y ya se sabe en el mundo todos saben que algo hay que pagar por eso cumplo la condena solar porque esta no es cosa de psicópata ni telépata sino de estar encerrado desde el martes del ochenta y cuatro y que llega hasta el último túnel de lituania donde salís con ojos azules si los tenías negros pero verdes si tomás yerba y ese que está sentado ahí a veces aparece y a vos que los tenés azules puedo partirte la cabeza porque el dolor es cosa de las noticias pero no se siente cuando leés y no se entienden las noticias y como solamente yo puedo entender a vos no te va a doler sino a mí que entiendo porque el diario parece que está en castellano de mierda pero viene en alemán y lo leo en alemán aunque parezca castellano y los espías traen a san franciso de asis y ya me puedo ir? que no te duela bueno chau…

Diagnóstico : esquizofrenia paranoide con deterioro importante de las funciones psíquicas.

Recomendaciones : su hostilidad es manifiesta y peligrosamente seductora, así que corresponde el encierro y neutralización inmediatos.

 

