Etiquetas

Hola a todos ustedes

como saben, he decidido cumplir un año más de vida, lo que fue resuelto que aconteciera ayer
ha sucedido también que, insidiosamente, me han dejado regalos, felicitaciones y buenos deseos
entonces, a quienes no he invitado a mi exclusivísima megafiesta con la excusa -falsa- de que el helipuerto no estaba despejado,

los saludo y reconozco humildemente que

les he negado el saludo más de una vez, haciendo como que no los conocía y cruzando disimuladamente al otro lado,

los he abrumado con detalles acerca de mi interesantísima vida, y al mismo tiempo los he hecho encubridores de esos oscuros episodios, si! se trata de eso que me guardaron!,

los alejé en cumplimiento de la esclarecida voluntad que me impulsaba a no juntarme con animalitos de fábula,

los he mal amado y confundido cuando me han pedido ayuda por esos problemas en los cuales se metieron, y hasta los he denunciado anónimamente en la fiscalía,

les he dicho que no soy amiga de maricones sin bombacha ni de sus problemas, cuando vinieron a mancharme con sus mocos tristes de abandonados,

los he criticado cuando alteraron mi paz con sus logros estéticos y artísticos, y por venganza les dije que se hicieron o que pergeñaron irredentas porquerías,

les he negado la membresía en mi increíble superclub para inteligentes, por motivos que sabrán dilucidar, err… no, tal vez no lo capten,

les he hecho mil y una perrerías detestables,
y ustedes siguen queriéndome porque son personas dulces, tiernas, confiables y cálidas, tal vez conmovedoras, y un poco sensibles…

eh!, ¿qué están haciendo aquí?
este lugar no es para ustedes, ¡lo están contaminando con sus sucias emociones!
¡ya lárguense!

en fin,
como verán, cada año pesa un año más, queridos amigos, y hoy sigo aquí en esta vida taimada, pero muy decidida a seguir ganando
y ya es ganancia sobrevivirme a mí misma y a los demonios, y más ganancia es no dejarme convertir en la persona que muchos ilusos desearían que fuera
¡esta es mi pura vida!

creo que yo también los quiero, gracias por todo

un saludo.

