Etiquetas

y cuando eras muy chiquitito y vivías en mi panza…
¡te comías mis huesos, mis dientes, mi sangre!
qué asqueroso

– ¿Me vas a perdonar la vez que te dejé en el balcón porque no sabías hacer las oraciones?
– No me acuerdo de eso
– Bueno, te saqué al balcón porque no sabías cómo hacer las oraciones y vos eras chiquito y era de noche y hacía frío y llorabas…
– ¿Y para qué me hacés acordar de eso!
– ¡Porque estoy arrepentida y quiero que me perdones, boludo!
– ¿Vos sos estúpida?

Bueno Seño, en mi casa a eso se le dice culo,
ustedes díganle a los demás chicos lo que quieran, pero no corrijan a los míos con errores ni los confundan… no está “bien” decir “colita”, colita es lo que mueven los animales…

– ¿Quién reta a tus hijos en tu casa?
– El padre
– ¿Y vos?
– Yo me opongo sistemáticamente al padre
– ¿Y entonces?
– El padre me reta a mí, yo le grito al padre, y todo termina con un “estás loca”

En la vida hay momentos para opciones importantes,
o cambiás al modo de los otros y te integrás en su mundo, o soportás las diferencias hasta que encuentres pares que valgan la pena de ingresar al tuyo… lo que sea que elijas, que sea tu elección

– Quiero morir
– No, nene, ¿para qué antes?
– Contame de cuando tenías mi edad
– Era como vos, pero con libros
– Ok

-Che, pendejo, yo te quiero mucho,
si no te avergüenza, ¿te puedo dar abrazos y besos?

– ¡Pendejo del orrrrrrrrto!!!
– ¡Vieja boludaaaaaaaaaaaa!!!

Eso no tiene sentido, “yo no era así con mis padres, yo los respetaba”, ¡qué insano! Como que no tenías nada que reprocharles, como que tus padres nunca se equivocaron… debería tolerarse mucho más a los hijos que a cualquier otra persona, pero la gente como vos lo hace justamente al revés. Yo nunca impediría que mi hijo me cuestione las agresiones que pudiera percibir de mi parte.

(02:06 p.m.) † The Unspoken †: te enseño
(01:50 a.m.) † The Unspoken †: vas a jugarlo?
(01:50 a.m.) cogito: y, puede ser
(01:50 a.m.) † The Unspoken †: en serio?
(01:50 a.m.) cogito: marathon es buen juego?
(01:51 a.m.) † The Unspoken †: yyy con los estandares de hoy en día, me es muy difícil de completar, el argumento es muy bueno, influenciado por muchas novelas de ciencia ficcion, pero el gameplay es lento al principio
(01:52 a.m.) cogito: ok
(01:52 a.m.) † The Unspoken †: cuack
(01:53 a.m.) † The Unspoken †: no deberias empezar con algo mas simple? no creo que puedas con un fps
(01:54 a.m.) cogito: buoooooooooooooooooooooo

No, fijate que si regresar al pasado y modificarlo
crea una bifurcación, entonces se estarían multiplicando los universos, y como nada se crea, ¿de dónde saldrían la materia y energía? No nene, tampoco, porque si ya estuvieran todos los universos creados, entonces no estarías modificando nada, todo estaría ya allí… jejeje… si, eso, grrr… jejeje

(01:07 p.m.) † The Unspoken †: Hakuna Matata
(01:07 p.m.) cogito: esa me gustó!
(01:08 p.m.) † The Unspoken †: si… me dio nostalgia por las pelis viejas de disney
(01:09 p.m.) cogito: veamos, querés?
(01:09 p.m.) † The Unspoken †:…
(01:09 p.m.)† The Unspoken †: y por que queres ver vos?
(01:10 p.m.) cogito: porque me dio nostalgia tu nostalgia

¿Por qué creés que lo estoy boludizando?
¿En serio pensás que si no toma un colectivo ahora más adelante no va a saber hacerlo? Que argumento más imbécil…

– Decime, vos quisiste alguna vez que yo me muriera o desapareciera?
– Hummm… no mamá, por?

Si, ¡claro que le pregunto eso a mis hijos!
Son las preguntas naturales para hacerle a los hijos. ¿Vos te animarías a hacérselas a los tuyos?

(07:05 p.m.) † The Unspoken †: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
(07:20 p.m.) † The Unspoken †: PUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAA
(07:20 p.m.) cogito: hacela, tuviste tiempo
(07:21 p.m.) † The Unspoken †: pero es re cuack
(07:21 p.m.) cogito: necesitás ayuda?
(07:21 p.m.) † The Unspoken †: nose
(07:22 p.m.) cogito: seguí y avisame
(07:22 p.m.) † The Unspoken †: “seguir”?
(07:22 p.m.) cogito: no empezaste???

(08:34 p.m.) † The Unspoken †: que se supone que ponga en organizacion territorial?
(09:00 p.m.) cogito: vos estas copipasteando? o escribís algunas cosas con tus palabras?
(09:00 p.m.) † The Unspoken †: copiando todo, con minimas diferencias, porque soy perezoso
(09:01 p.m.) cogito: pero la gran puta
(09:13 p.m.) † The Unspoken †: me confundiste todo aca
(09:13 p.m.) cogito: por? ordená como te guste
(09:15 p.m.) † The Unspoken †: saco el 3.a?
(09:15 p.m.) cogito: hace lo que quieras!
(09:16 p.m.) † The Unspoken †: ok tonces hago el 4
(09:16 p.m.) cogito: ufa
(10:43 p.m.) † The Unspoken †: sigo sin saber que poner en el 4c
(10:51 p.m.) † The Unspoken †: el 5 que carajo es
(10:53 p.m.) cogito: al final estoy haciendo todo yo
(10:53 p.m.) † The Unspoken †: y sii
(01:25 a.m.) † The Unspoken †: la introducción?
(01:53 a.m.) cogito: a ver
(02:01 a.m.) † The Unspoken †: y por que no imprimo despues? igual me voy a quedar despierto hasta tarde
(02:01 a.m.) cogito: ok

(3:21 a.m.) † The Unspoken †: y casi nadie hace afiche
(3:21 a.m.) cogito: ok
(3:22 a.m.) cogito: vos vas a hacer
(3:23 a.m.) † The Unspoken †: como que tengo otros trabajos mas que hacer
(3:23 a.m.) cogito: como que tuviste tiempo y no hiciste
(3:23 a.m.) † The Unspoken †: le doy mas prioridad a esos que al afiche
(3:23 a.m.) † The Unspoken †: me dispare en el pie

A ver, quiere decir entonces
que yo podría haberme pasado toda la noche redactando una monografía para ayudar a un amigo, pero no está bien que lo hiciera por mi hijo? ¿Y que nadie objetaría si mi hijo hubiera pedido y recibido ayuda de un amigo, pero estuvo mal que la recibiera de mi? Detecto un grosero error en tu razonamiento.

(12:47 p.m.) cogito: qué tal te fue?
(12:47 p.m.) † The Unspoken †: hmmmmmmmmmm
(12:47 p.m.) † The Unspoken †: se escucho diciembre
(12:48 p.m.) † The Unspoken †: lengua safe
(12:48 p.m.) † The Unspoken †: geografia safe
(12:50 p.m.) Gabriela: te felicito
(12:50 p.m.) Gabriela: cuáles más en diciembre?

No sé a vos, pero a mí me parece perfectamente inteligente…
pensá un poco, una o dos clases supernumerarias al final del año versus todo un año estudiando. Además, llevarse materias es cool, y para completar, tienen mejor promedio que vos, que no te llevabas ninguna

(11:33 p.m.) † The Unspoken †: *oops* rompi un vaso
(11:34 p.m.) cogito: ufa
(11:34 p.m.) † The Unspoken †: me dijeron emo
(11:34 p.m.) † The Unspoken †: te paresco emo?
(11:35 p.m.) cogito: pareZco
(11:35 p.m.) cogito: que garcha cuando te dicen emo
(11:35 p.m.) † The Unspoken †: te dijeron a vos tambien?
(11:35 p.m.) cogito: sip
(11:35 p.m.) cogito: pero yo no soy
(11:35 p.m.) † The Unspoken †: y yo si?
(11:35 p.m.) cogito: nop
(11:35 p.m.) cogito: tampoco

Y para qué le vas a dar bola a la gente?
No, no estoy probando tu punto, tu hermano no es “gente”, es tu hermano.

(12:54 p.m.) † The Unspoken †: frog
(12:54 p.m.) cogito: blast
(12:55 p.m.) † The Unspoken †: the
(12:55 p.m.) cogito: vent
(01:02 p.m.) † The Unspoken †: core
(01:02 p.m.) cogito:!

Ya sé que mi hijo no participa en tus clases,
pero tampoco participa en ninguna otra, no es nada personal… y bueno, si le “tenés que” bajar el diez del escrito porque no habla y así lo marca tu sistema de calificaciones, qué querés que te diga yo? Entre tu rigidez y la de mi hijo, opto por la de mi hijo, al menos tiene la excusa de ser un adolescente.

(11:46 a.m.) † The Unspoken †: evangelion o dark fury
(11:46 a.m.) cogito: no hoy. Tengo que trabajar en mi monografía
(11:48 a.m.) † The Unspoken †: hubieras hecho antes
(11:48 a.m.) † The Unspoken †: sabes tocar raindrop?
(11:48 a.m.) cogito: sip, querés el link de otra?
(11:49 a.m.) † The Unspoken †: de quien
(11:49 a.m.) cogito: satie
(11:49 a.m.) † The Unspoken †: nomas si la sabes tocar
(12:01 p.m.) cogito: (te gustó?)
(12:02 p.m.) † The Unspoken †: !!!

No me importa como opinen los demás acerca de mi relación no convencional con mis hijos, ellos me hacen sentir muy orgullosa. Son inteligentes, lindos y buenas personas. Claro que no les pongo límites, los límites los encontraron ellos mismos. No mienten, no agreden, no se alcoholizan, no hacen estupideces, no se ponen en riesgo, no roban, no discriminan, no… ¡Y por supuesto que no los reto cuando se mandan una! Vos, siendo adulto, ¿no te equivocás acaso? El modo sensato de aprender a solucionar las consecuencias de los errores es con ayuda, y si me vieran furiosa nada se lograría. Mis hijos me tuvieron de respaldo para enfrentar sus problemas, y jamás se equivocaron más de una vez. Y en tu casa, ¿cómo funciona? Seguro que te ocultan las cosas para que no te enojes y se lo cuentan a un amigo ¿Y? ¿Las mejoran o empeoran?

(10:50 a.m.) † The Unspoken †: i´m back
(10:50 a.m.) Gabriela: yey!
(10:50 a.m.) † The Unspoken †: terminaste la monografia? ya escribiste sobre mi?
(10:50 a.m.) Gabriela: la monografía terminé
(10:56 a.m.) Gabriela: querés que te muestre lo que escriba antes de publicar?
(10:56 a.m.) † The Unspoken †: nose
(10:57 a.m.) Gabriela: solamente voy a poner fragmentos de lo que hablamos
(10:57 a.m.) Gabriela: cogito y unspoken

(12:39 p.m.) Gabriela: che
(12:39 p.m.) Gabriela: “jeremy”
(12:47 p.m.) Gabriela: esa es la canción que voy a poner
(12:47 p.m.) Gabriela: cuando escriba sobre vos
(12:40 p.m.) Gabriela: “Daddy didn’t give attention
To the fact that mommy didn’t care
King Jeremy the wicked
Ruled his world
Jeremy spoke in class today
Jeremy spoke in class today”
(12:46 p.m.) † The Unspoken †: que hija de puta que sos

ah, 
mamá, terminala ya con lo de los huesitos y los dientes,
ok?

