Etiquetas

Y entonces pasa el tiempo, y se acaba el beneficio de no dudar.

Porque hubo ciegos leyendo de mis ojos, muletas en los oídos y escaleras llenas de clavos para nuestras puntas de pie. Es que no está mal no poder caminar, ni hablar, pero no entendí la lógica de negar y una vez negado, otra vez negar.  Eh, ustedes los eufemistas de la realidad ¿porqué no quieren ser distintos si no quieren nada igual?

Y entonces pasa el tiempo, y creo que muchos ya no estarán.

Si con una célula empieza todo, no deja de ser lindo que baste una célula para terminar. Sólo demora la corrosión de la angustia y el frío, porque  la muerte de cada uno se ilustra con esas cosas de uno en el final. Oh, y qué, tampoco está mal.

Y entonces pasa el tiempo, y se va yendo la mente de donde la quisimos.

Puedo pelear e ironizar, y también olvidar. A veces pienso que las quebraduras no existen, pero últimamente me urge saber si hay más fuerza en el círculo o en el espiral. Es que en alguna esquina yo me dejé esperando y me dije que ese no era el final. ¿Está mal?

Y entonces pasa el tiempo, y todo indica que si cambió, ya nunca cambiará.

– fake –

